¿1000 veces lo has hecho y 1000 veces que no ha pasado nada?

Aún en el caso de que no tengas un novio fijo, ¡el día X llegará! Por lo tanto, debes ir pensando con tiempo sobre los métodos anticonceptivos adecuados para estar preparada cuando te llegue el momento. Incluso aunque tengas una regla regular, lo más importante es la prevención, ya que aunque puedas contar con los dedos de la mano las horas fértiles, algunos espermatozoides son tan rápidos y obstinados que incluso pueden ascender nadando en contra de la gravedad y ¡sobrevivir hasta cinco días! Así que, en ningún caso corras el riesgo de quedarte embarazada: ¡olvídate del: “Lo he hecho 1000 veces y 1000 veces no ha pasado nada”

Además, con un método anticonceptivo seguro podrás disfrutar mucho más naciendo el amor con tu pareja. ¡No hay nada más estresante que “tener que tener cuidado”! Además hoy en día practicar sexo sin protección tiene un doble riesgo, ya que nosotras no sólo tenemos que protegernos de un embarazo no deseado, sino también de las enfermedades de transmisión sexual o del VIH. ¿Por qué sucede que a pesar de todas las informaciones de las que se dispone siempre hay chicas que se quedan involuntariamente embarazadas? Los científicos tienen una buena respuesta para eso. Lo que dicen es que ¡existen ciertas barreras sensibles que sencillamente nos impiden ser precavidos en contra de lo que es racional! Examina cuidadosamente si tienes este tipo de sensaciones y, en caso afirmativo, ¡no dudes en utilizar el método más seguro!

En la siguiente página encontrarás un resumen de todos los métodos anticonceptivos y la seguridad que ofrecen. Con un clic te podrás informar detalladamente sobre cada uno de los métodos anticonceptivos y averiguar exactamente cómo funcionan.

Envía una rosa


En el medico


Preguntas Frecuentes